Se necesita Asistente de Administración de Ventas
Para:
SYSCOPY PERU SAC
Somos una empresa de origen Peruano, con mas de 12 años de experiencia y conocimiento en el mercado de Maquinas Copiadoras de la Marca RICOH y KONICA MINOLTA, las cuales importamos de USA,nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil:
Técnico en las carreras de Administración o afines.
Experiencia de 2 años en el puesto.
Excel a nivel intermedio
Contar con disponibilida Imnediata
Funciones principales:
· Responsable de la Facturación de pedidos emision de comprobantes requeridos para la atencion oportuna e clientes
· Efectuar Proformas de Pedidos de clientes
· Recibir y atender solicitudes de facturación
· Responsable de seguimiento y control de solicitudes de servicio tecnico de los clientes
· Administración de los expedientes de cada equipos vendido verificando que se encuentre la información completa.
· Asiste en la elaboración de los reportes diarios, semanales o mensuales solicitados por la Gerencia como detalle de productos Vendidos, cuadros de gestión, comprobantes por cobrar, etc.
. Control y seguimiento de las equipos en Exhibición.
Competencias:
· Proactividad
· Capacidad de análisis
· Atención al detalle
Se ofrece:
· Grato ambiente laboral
. Sueldo acorde al mercado
. Estabilidad Laboral