Asistente de Administración de Ventas SYSCOPY PERU SAC – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Asistente de Administración de Ventas

Para:

SYSCOPY PERU SAC

Somos una empresa de origen Peruano, con mas de 12 años de experiencia y conocimiento en el mercado de  Maquinas Copiadoras de la Marca RICOH y KONICA MINOLTA, las cuales importamos de USA,nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil:

Técnico en las carreras de Administración o afines.

Experiencia de 2 años en el puesto.

Excel a nivel intermedio

Contar con disponibilida Imnediata


Funciones principales:

 ·          Responsable de la Facturación  de pedidos emision de comprobantes requeridos para la atencion oportuna e clientes

·           Efectuar Proformas  de Pedidos de clientes

·           Recibir y atender solicitudes de facturación

·           Responsable de seguimiento y control de solicitudes de servicio tecnico de los clientes

·          Administración de los expedientes de cada equipos vendido verificando que se encuentre la información completa.

·          Asiste en la elaboración de los reportes diarios, semanales o mensuales solicitados por la Gerencia como detalle de productos                   Vendidos, cuadros de gestión, comprobantes por cobrar, etc.

.          Control y seguimiento de las equipos en Exhibición.

 

Competencias:

·         Proactividad

·         Capacidad de análisis

·         Atención al detalle

Se ofrece:

·         Grato ambiente laboral

.         Sueldo acorde al mercado

.         Estabilidad Laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *