Se necesita Asistente de administración general Smart People S.A.C.Lima ,Lima
Para:
Smart People S.A.C.
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo.
REQUISITOS:
· Formación profesional o técnica en Contabilidad o afines.
· Experiencia mínima 2 años como Asistente administrativo o en posiciones similares.
· Experiencia laborando en empresas industriales o agrícolas. (Deseable)
· Conocimiento indispensable de SAP.
· Dominio de MS Office a nivel intermedio.
· Experiencia en manejo documentario, reportes contables, trámites con entidades bancarias, conciliaciones bancarias, pago a proveedores, emisión de cheques.
· Conocimiento y experiencia de gestiones y documentación de importación y exportación.
· Disponibilidad para trabajar en San Miguel.
FUNCIONES:
· Elaboración y envío saldos de banco los días lunes.
· Comunicación a la gerencia general y financiera sobre los ingresos semanales los días viernes por la mañana.
· Elaboración y envío cuadro de obligaciones de la semana.
· Elaboración de cuadro de todas las obligaciones (facturas, letras).
· Cambio de moneda a solicitud de las gerencias.
· Elaboración y envío de las macros, pagos fuera de macro y fondos fijos.
· Comunicación a las empresas vinculadas sobre los pagos realizados.
· Envío de los pagos realizados a los fundos sobre pago a proveedores.
· Envío de los pagos realizados a los fundos sobre fondos fijos.
· Solicitud de cotizaciones tanto en Lima como provincia.
· Llenado de solicitud de crédito a nuevos proveedores.
· Elaboración de órdenes de compra
· Elaboración de solicitud de drawback mensualmente.
· Elaboración y presentación del saldo a favor a solicitud de las gerencias.
· Solicitud de cartas fianzas, renovaciones, tarjetas de créditos, entre otros.
· Emisión de cheques para pagos a proveedores, empleados.
· Solicitud de renovación de letras a solicitud de las gerencias.
· Recepción de documentación proveniente de los fundos u otros.
· Corroborar lo enviado por los fundos vía correo electrónico con los documentos en físico.
· Revisar la documentación que llega de los fundos para entregarla al área contable y procedan con el ingreso en el sistema.
· Coordinación diaria con los fundos tanto administradores como almaceneros.
· Revisar los cuadros solicitados a los fundos y ante cualquier duda coordinar con los administradores.
· Coordinación con el área contable por los préstamos recibidos.
· Coordinación constante con el área de RRHH para el pago de haberes, vacaciones, liquidaciones.
· Registrar en Abasoft los pagos realizados a los administradores de los fundos, proveedores u otros.
· Solicitar a los clientes las liquidaciones de los despachos de limón color/fábrica
· Realizar la comparación del precio de mercado de limón con lo enviado por los clientes.
· Verificar en la cuenta bancaria los depósitos realizados por los clientes.
· Reportes/cuadros relacionados al movimiento de las ventas nacionales y exportaciones.
· Control diario de los movimientos bancarios de las cuentas corrientes, la facturación electrónica de la venta de limón y banano (de ser el caso)
· Registrar en Abasoft los ingresos recibidos por las ventas.
· Coordinación el área legal para la emisión de contratos por préstamos realizados por los accionistas de la empresa.
· Compra de pasajes aéreos para el personal de la empresa.
· Realizar las reservas en el hotel cuando el personal de Lima viaja a Piura.
· Mantener al día los archivadores.
· Apoyo a las otras áreas durante vacaciones.
· Cualquier otra gestión que la gerencia general requiera.
CONDICIONES
· Remuneración más beneficios de ley.
· Lugar: San Miguel
· Horario: De lunes a viernes de 8:00 am. – 6:00 pm.