Se necesita Asistente de Administración
Para:
KPMG en Perú
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Nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente de Administración de Riesgos para el área de Soporte cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos
- Profesional técnico de Secretariado o Administración, también aplica para egresados universitarios de Administración o carreras afines.
- Inglés nivel avanzado (indispensable y se evaluará).
- Experiencia laboral de un (01) año en labores afines al puesto.
- MS Office nivel intermedio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Competencias personales: Orden, orientación a resultados, comunicación asertiva y confidencialidad.
Funciones
- Actualización de la información y manejo de data del equipo de Riesgos.
- Archivo, control y seguimiento de la documentación del área.
- Registrar información y emitir reportes del módulo de SAP del área.
- Elaboración de informes bajo revisión de políticas del Manual de KPMG Internacional.
- Emitir de reportes y absolver dudas de los clientes internos de KPMG en Perú o de las sucursales internacionales de KPMG.
- Entendimiento y manejo de las políticas, manuales y procedimientos de la Firma en idioma inglés.
Detalles del puesto:
- Atractivo paquete remunerativo.
- Ticket mensual de alimentación.
- Día libre y obsequio por cumpleaños, de acuerdo con la política interna de la Firma.
- La Firma cubre al 100% el pago de las primas mensuales por afiliación a la EPS “Pacífico”, al Seguro Oncológico con “Rímac Seguros” para el titular.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Línea de carrera y desarrollo profesional, de acuerdo con el desempeño laboral.
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