Se necesita Asistente de Administración

Para:
Mediterránea Servicios

  • Descripción

  • REQUISITOS

    – Egresado o bachiller de la carrera de contabilidad, de instituto o universidad.

    – Experiencia mínima de 3 años como asistente contable.

    – Manejo de sistemas informáticos contables (Starsoft no indispensable).

    – Conocimientos de los sistemas de detracciones, percepciones y retenciones del IGV.

    – Manejo de Kardex y conocimientos de inventarios, NIC 2.

    – Conocimientos del registro permanente de inventario en unidades físicas, y del registro permanente valorizado según lo establecido por SUNAT.

    – Experiencia en toma de inventarios físicos mensuales y anuales.

    – Disponibilidad para traslado a los diversos centros y clientes, así mismo para realizar labores administrativas como pago a municipalidades, llevar cartas , documentos, etc.

    FUNCIONES

    – Registro en el sistema de inventarios los ingresos y salidas de los insumos y/o mercaderías del almacén.

    – Registro en el sistema de compras los comprobantes de pagos que sustenten los ingresos de las mercaderías en almacén.

    – Programar y generar los cierres de inventarios de forma mensual.

    – Mantener ordenado y archivado los documentos tributarios (facturas,boletas de venta,etc) correspondiente a cada mes de trabajo.

    – Generar informes y reportes mensuales conforme a los inventarios realizados y demás observaciones que generen valor para el adecuado control en los almacenes.

    – Labores administrativas de acuerdo a la necesidad del área, como recojo de documentación, revisión , apoyo en archivo etc.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

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