Se necesita Asistente de Administración
Para:
Mediterránea Servicios
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Descripción
- REQUISITOS
– Egresado o bachiller de la carrera de contabilidad, de instituto o universidad.
– Experiencia mínima de 3 años como asistente contable.
– Manejo de sistemas informáticos contables (Starsoft no indispensable).
– Conocimientos de los sistemas de detracciones, percepciones y retenciones del IGV.
– Manejo de Kardex y conocimientos de inventarios, NIC 2.
– Conocimientos del registro permanente de inventario en unidades físicas, y del registro permanente valorizado según lo establecido por SUNAT.
– Experiencia en toma de inventarios físicos mensuales y anuales.
– Disponibilidad para traslado a los diversos centros y clientes, así mismo para realizar labores administrativas como pago a municipalidades, llevar cartas , documentos, etc.
FUNCIONES
– Registro en el sistema de inventarios los ingresos y salidas de los insumos y/o mercaderías del almacén.
– Registro en el sistema de compras los comprobantes de pagos que sustenten los ingresos de las mercaderías en almacén.
– Programar y generar los cierres de inventarios de forma mensual.
– Mantener ordenado y archivado los documentos tributarios (facturas,boletas de venta,etc) correspondiente a cada mes de trabajo.
– Generar informes y reportes mensuales conforme a los inventarios realizados y demás observaciones que generen valor para el adecuado control en los almacenes.
– Labores administrativas de acuerdo a la necesidad del área, como recojo de documentación, revisión , apoyo en archivo etc.
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Personas con discapacidad: Sí