Se necesita Asistente de Administración – Tarjeta Cencosud
Para:
Cencosud Perú S.A
Tarjeta Cencosud, entidad financiera de Cencosud Perú y Scotiabank se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Administración.
Objetivo del puesto: Mantener actualizada la cartera de proveedores y evitar riesgos operativos. Asimismo, apoyar en procedimientos administrativos que permitan ingresos para el Banco a través del pronto pago.
Principales funciones:
· Atender proveedores y clientes en la recepción del Banco Cencosud.
· Recepción y registro de documentos de proveedores (facturas) y otras entidades (Indecopi).
· Atender los pedidos de taxis para los colaboradores.
· Validar e ingresar a los nuevos proveedores (participación en licitaciones).
· Gestionar los requerimientos de mensajería y traslados de paquetería.
· Gestionar contratos de proveedores.
· Negociar con los proveedores (pronto pagos) generando ingresos financieros al banco.
· Controlar los gastos de servicios gestionados y generar reportes semanales.
· Actualizar la bitácora e indicadores de gestión.
Requisitos:
· Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, ingeniería industrial y/o afines.
· Deseable contar con 1 año de experiencia en cargos similares.
· Deseable Manejo de SAP y sistemas similares.
· Contar con manejo de office a nivel intermedio.
Beneficios:
- Todos los beneficios de estar en Planilla.
- Asignación Familiar.
- Gratificaciones + CTS + Utilidades.
- Seguro de Vida Ley.
- Descuentos Corporativos.
- Convenio con Institutos y Universidades.
- Línea de Carrera.
- Buses de acercamiento.
"En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973"