Se necesita Asistente de Administración y Logística
Para:
CORPORACIÓN LIMA FIESTA INTERNACIONAL S.A.C.
CORPORACION LIMA FIESTA INTERNACIONAL S.A.C. es una empresa peruana especializada en la organización y dirección de eventos; orientada a crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes.
I. Misión del puesto: Apoyar al Gerente General de manera activa en las actividades administrativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
II. Funciones:
- Seguimiento de los contratos y compromisos con los clientes.
- Creación de carpeta por cada evento (cotización, contrato, aprobaciones de entregables, etc).
- Apoyo en la elaboración de documentos.
- Seguimiento de la calendarización de los eventos.
- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
- Apoyo de las compras: Negociar precio, descuentos, formas de pagos, tiempos de entrega, elaborar contratos, etc. con los proveedores previamente seleccionados por el Gerente General.
- Elaborar, mantener y actualizar la base de datos de los proveedores de bienes y servicios de la Organización.
- Monitoreo del avance de los proveedores.
- Apoyo de la administración del almacén: controlar el almacenamiento y la correcta distribución de estos.
- Verificar la suficiencia de material, reportando a su jefe inmediato las necesidades de suministro para la atención adecuada de los eventos.
- Reportar las necesidades de mantenimiento y reparación de los equipos y mobiliario necesario para el desahogo de los trabajos asignados
- Coordinación logística y supervisión de eventos.
- Supervisar y asistir el acondicionamiento de los espacios físicos para la realización de los eventos, de acuerdo a las órdenes de trabajo inherentes a su área de adscripción.
- Mantiene informado al Gerente General sobre las actividades realizadas y/o cualquier irregularidad presentada.
- Identificar las deficiencias en cada uno de los procesos de la organización, para proponer y desarrollar mejoras.
- Otras funciones que le delegue la jefatura.
III. Educación: Superior universitaria o técnico de las carreras de administración de empresas, administración de negocios, administración logística, organizador de eventos, organización y dirección de eventos, marketing, ciencias de la comunicación o carreras a fines.
IV. Formación:
- Office intermedio
- Conocimiento básico en administración y logística
V. Experiencia: Deseable 03 meses en puestos similares.
VI. Competencias:
- Proactivo.
- Puntualidad, orden y disciplina.
- Responsable.
- Alto grado de comprometido.
- Enfoque a resultados.
- Enfoque al cliente.
- Orientación a la solución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
Horario de Trabajo: 09:00 am – 06:00 pm.
Contrato de 03 meses con renovación.
Salario: S/1,000 + bonificaciones por evento.
Interesados enviar su CV al correo limafiestagraduaciones#gmail.com con el asunto "Asistente de Administración y logística".