Se necesita Asistente de Administración y Logística

Para:

CORPORACIÓN LIMA FIESTA INTERNACIONAL S.A.C.

CORPORACION LIMA FIESTA INTERNACIONAL S.A.C. es una empresa peruana especializada en la organización y dirección de eventos; orientada a crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes. 

I. Misión del puesto: Apoyar al Gerente General de manera activa en las actividades administrativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa.


II. Funciones: 

  1. Seguimiento de los contratos y compromisos con los clientes.
  2. Creación de carpeta por cada evento (cotización, contrato, aprobaciones de entregables, etc).
  3. Apoyo en la elaboración de documentos.
  4. Seguimiento de la calendarización de los eventos.
  5. Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
  6. Apoyo de las compras: Negociar precio, descuentos, formas de pagos, tiempos de entrega, elaborar contratos, etc. con los proveedores previamente seleccionados por el Gerente General. 
  7. Elaborar, mantener y actualizar la base de datos de los proveedores de bienes y servicios de la Organización.
  8. Monitoreo del avance de los proveedores.
  9. Apoyo de la administración del almacén: controlar el almacenamiento y la correcta distribución de estos.
  10. Verificar la suficiencia de material, reportando a su jefe inmediato las necesidades de suministro para la atención adecuada de los eventos. 
  11. Reportar las necesidades de mantenimiento y reparación de los equipos y mobiliario necesario para el desahogo de los trabajos asignados
  12. Coordinación logística y supervisión de eventos.
  13. Supervisar y asistir el acondicionamiento de los espacios físicos para la realización de los eventos, de acuerdo a las órdenes de trabajo inherentes a su área de adscripción. 
  14. Mantiene informado al Gerente General sobre las actividades realizadas y/o cualquier irregularidad presentada. 
  15. Identificar las deficiencias en cada uno de los procesos de la organización, para proponer y desarrollar mejoras.
  16. Otras funciones que le delegue la jefatura.


III. Educación: Superior universitaria o técnico de las carreras de administración de empresas, administración de negocios, administración logística, organizador de eventos, organización y dirección de eventos, marketing, ciencias de la comunicación o carreras a fines.


IV. Formación: 

  • Office intermedio
  • Conocimiento básico en administración y logística


V. Experiencia: Deseable 03 meses en puestos similares.


VI. Competencias: 

  • Proactivo.
  • Puntualidad, orden y disciplina.
  • Responsable.
  • Alto grado de comprometido.
  • Enfoque a resultados.
  • Enfoque al cliente.
  • Orientación a la solución de problemas.
  • Trabajo en equipo.
  • Trabajo bajo presión.

Horario de Trabajo: 09:00 am – 06:00 pm.

Contrato de 03 meses con renovación.

Salario: S/1,000 + bonificaciones por evento.

Interesados enviar su CV al correo limafiestagraduaciones#gmail.com con el asunto "Asistente de Administración y logística".

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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