Se necesita ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y PLANILLAS – MIRAFLORES
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Nuestro corporativo se encuentra en busca de un Asistente de administración y planillas con el siguiente perfil
Requisitos:
· Egresados universitarios de la carrera de administración, contabilidad y / o afines
· Experiencia mínima de 6 meses en administración de personal, recursos humanos o afines
· Dominio de Excel a nivel intermedio.
· Conocimiento básico de la ley laboral vigente
Funciones:
· Registro de personal al sistema Eplani, creación de contrato y generación de SCTR
· Gestionar, recepcionar e ingresar información y sustentos para la rendición de egresos.
· Establecer controles cruzados de vencimientos de contratos para su renovación o cese.
· Emisión, seguimiento, control y registro de boletas de pago del personal.
· Recepción, clasificación, registro y archivo de la documentación para el legajo personal de los trabajadores activos.
· Apoyo en actividades implícitas del procedimiento de generación de planilla.
Se ofrece:
· Salario S/1400 + S/ 150 bono
· Subvención de alimentos cubierta al 60%
· Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
· Lugar: Miraflores
· Días de trabajo: Lunes a viernes de 8:15 am a 7:00 pm