Se necesita ASISTENTE DE ADMINISTRADOR DE OBRA
Para:
ABRIL grupo inmobiliario
Empresa inmobiliaria con 12 años de experiencia en la venta y construcción de edificios multifamiliares y de oficinas, con una trayectoria de mas de 25 proyectos entregados y que en la actualidad cuenta con proyectos en desarrollo, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Administrador de Obra, que cumpla con los siguientes requisitos:
Perfil:
- Técnico o Bachiller de la carrera de Administración de empresas y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similares.
- Conocimientos en el manejo de ERP (de preferencia S10 módulos de nóminas y almacenes).
- Cursos de especialización en gestión del talento humano.
- Conocimientos de Régimen de construcción civil.
- Manejo de office a nivel intermedio.
Funciones:
- Procesar planillas de pagos semanales y boletas de pago.
- Procesar planillas de pago mensuales.
- Supervisar el sistema de reclutamiento de personal obrero.
- Genera las liquidaciones de beneficios al personal de obra.
- Supervisión y control de almacenes de obra.
- Control de documentación a contratistas exigidos en obra.
- Otros inherentes al puesto.
Competencias:
- Orientado a los resultados.
- Capacidad de análisis.
- Proactivo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: Lince.
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
Se ofrece:
– Sueldo acorde con el mercado.
– Pertenecer a una empresa sólida y con varios proyectos en venta.