Asistente de administrativo LLV PERU SAC – Lima , Lima

Se necesita Asistente de administrativo

Para:

LLV PERU SAC

Se busca asistente administrativa que con experiencia de 1 a 3 años en el sector industrial. Entre las principales funciones están:

  • Apoyo en la Gestión Comercial
  • Preparar la información a entregar al Área Contable
  • Relación con los proveedores
  • Emisión de facturas y orden de compra
  • Gestión administrativa

El perfil del candidato ideal es:

  • Experiencia en el mundo industrial
  • Estudios superiores en administración, economia, comercio o similares
  • Manejo del paquete office 
  • Habilidades de comunicación
  • Dominio básico del inglés
  • Persona puntual y respnsable que disfrute del trabajo en equipo
  • Capaz de trabajar bajo presión

El/la seleccionada entrará en planilla tras un periodo de prueba de 1 a 3 meses con un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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