Asistente de Adminitración y Recursos Humanos – Empresa de Seguridad – Proexsecurity

Se necesita Asistente de Adminitración y Recursos Humanos – Empresa de Seguridad

Para:
Proexsecurity

Somos una empresa peruana en expansión dedicada al rubro de seguridad y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asistente de Administración y Recursos Humanos:

Requisitos para los postulantes

– Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Recursos Humanos, Contabilidad o carreras afines.

– Sólidos conocimientos de Office

– Conocimientos en procesos de contratación, t-registro, reglamentación Laboral y gestión documentaria.

– 2 años de experiencia en el puesto o similar. De preferencia, del rubro servicios

Funciones:

– Atención y seguimiento a los requerimientos de las unidades.

– Recepción de documentos, OC, facturas, guías, entre otros propios del servicio.

– Gestión administrativa, elaboración de documentos, estadísticas e informes.

– Controlar las entregas de los activos de la compañía (Equipos, Celulares, etc.).

– Entregar y seguimiento de los Contratos de Trabajos.

– Entregar mensualmente las boletas de pagos, certificados de CTS, etc.

– Seguimiento a temas de relaciones laborales, memorándums, entre otros.

– Responder las dudas y consultas del personal, garantizando una óptima comunicación entre el área de RR.HH. y los colaboradores.

– Dar asistencia en el proceso de reclutamiento & selección (Filtro de cvs según perfil de puesto y requerimiento de los diferentes departamentos, llamadas para obtener información de candidatos, citas telefónicas, solicitud de referencias laborales, agradecimiento por participación en proceso a candidatos no son seleccionados, entre otros).

– Dar asistencia en el proceso de admisión de nuevo personal, solicitar documentación respectiva (Llenado de ficha de datos personales, gestión de antecedentes policiales, documentos de derechohabientes, entre otros).

– Gestionar firma de contratos de trabajo y documentación respectiva al ingreso a la empresa.

– Orientar a los trabajadores y practicantes sobre las opciones de los beneficios ofrecidos por la empresa.

– Mantener actualizados los periódicos murales con información de cumpleaños, políticas,

procedimientos e información del mes.

– Recepcionar quejas y reclamos de carácter laboral y personales de los trabajadores de la empresa.

Competencias:

– Dinámica

– Mejora Continua

– Orientación al Logro

– Comunicación a todo nivel

– Asertiva

– Proactiva

TE OFRECEMOS

– Ingreso a planilla

– Puntualidad de pago

– Estabilidad laboral

– Línea de carrera

– Beneficios de acuerdo a ley

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