Asistente de Almacén – Administrativo FLSMIDTH S.A.C. – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Asistente de Almacén – Administrativo

Para:

FLSMIDTH S.A.C.

Gracias por tu interés en nuestra convocatoria. ¡INTÉGRATE AL EQUIPO FLSmidth!

 

Somos una empresa transnacional, líder en la provisión de equipos y servicios para la industria mundial de cemento y minerales. Nos encontramos en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición de Asistente de Almacén – Administrativo

 

REQUISITOS

* Bachiller de las carreras de administración, Ing. Industrial o carreras afines

* 3 años de experiencia en procesos de bodegas como recepción, almacenamiento y despacho.

* Excel a nivel intermedio

 

FUNCIONES

*Ejecutar las tareas administrativas asignadas en el Área de Warehouse de los Supercenters u otro recinto de Almacen de FLSmidth, de acuerdo a los procedimientos establecidos, protocolos, políticas de operaciones y seguridad y especificaciones técnicas relativas a piezas, equipos y herramientas, con el fin de cumplir con los objetivos y metas del área.

*Realizar las actividades asociadas a los procesos de recepción, embalaje, almacenamiento y despacho de acuerdo a las especificaciones establecidas para asegurar la calidad de los productos y procesos.

*Realizar en el sistema operativo todos los procesos de ingreso,despacho, emisión de guías de remisión, inventarios, correos entre otros requeridos para el desarrollo de su trabajo. 

*Seguir las Políticas, protocolos, reglamentos y herramientas de Seguridad y Salud Ocupacional.

*Manejo de sistema internos de control y administración (consulta).

*Conservar los bienes productivos en condiciones seguras y preestablecidas de operación, haciendo uso correcto de equipos y herramientas.

*Usar herramientas manuales de menor complejidad necesarias para el desarrollo de su trabajo.

*Manejar correctamente los deseechos de materiales (desechos), contando con las capacitaciones en la materia respectiva.

*Realizar chequeo visual de productos o materiales despachados o recepcionados, informando cualquier anomalía o desviación que ésta tenga.

*Mantener el orden y aseo en las áreas y puestos de trabajo.

*Colaborar en la ejecución de otras labores no relacionadas directamente, las cuales no representen un menoscabo en sus funciones para lo cual fue contratado, con el objeto de fortalecer el trabajo del área.

 

Lugar de trabajo: Villa El Salvador

Horario: L-V de 8am a 6pm.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *