Se necesita Asistente de almacén – Lurin
Para:
Confidencial
Importante empresa del sector, nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE ALMACEN C/ experiencia
REQUISITOS:
– Egresado de la carrera universitaria de Administración, Ingeniería Industrial,Contabilidad, afines.
– Experiencia mínima de 01 año en el puesto (contar con certificado)
– Manejo de Microsoft Office nivel intermedio. (Se tomará examen de tablas dinámicas, formulas)
FUNCIONES:
– Recepción los bienes y activos verificando cantidades, descripciones e importes de las facturas
vs las ordenes de compras.
– Clasificar y almacenar los bienes y activos, desarrollando un plan de reposición de equipos e
implementos el stock para garantizar el normal abastecimiento y la puntual prestación de los servicios.
– Realizar el registro de los ingresos y salidas de mercadería a través del sistema de gestión con el
objetivo de llevar el control de los bienes y activos de la Organización.
CONDICIONES LABORALES:
– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
– Beneficio de ley