Se necesita Asistente de Almacén para empresa comercializadora de repuestos, equipos y maquinarias
Para:
ZEA TALENTO
-
Descripción
- – Recepcionar toda la mercadería que ingresa a la empresa, verificando estado y cantidad.
– Informar a contabilidad sobre la recepción de un activo.
– Generar ingreso de productos terminados en coordinación con producción.
– Codificar, rotular y ubicar los productos en el anaquel que le corresponde.
– Informar a su jefe inmediato respecto a nuevas ubicaciones para actualizar el sistema.
– Registrar el ingreso al sistema.
– Informar a la gerencia cada vez que se generen ingresos por importaciones y sus observaciones en caso se presenten.
– Informar a Logística respecto a observaciones en recepciones por compra nacional.
– Realizar el despacho por transferencia entre almacenes.
– Llevar a cabo el control de los almacenes internos.
– Informar a la sede principal por observaciones en las recepciones por transferencia.
– Realizar inventarios mensuales de líneas programadas.
– Atender los pedidos de venta registrados en el sistema mediante un pedido o factura generada, respetando el procedimiento establecido.
– Mantener ordenado los anaqueles con mercadería.
– Mantener el orden y limpieza en todos los ambientes del almacén.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 18 y 50 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí