Asistente de Almacén para empresa comercializadora de repuestos, equipos y maquinarias – ZEA TALENTO

Se necesita Asistente de Almacén para empresa comercializadora de repuestos, equipos y maquinarias

Para:
ZEA TALENTO

  • Descripción

  • – Recepcionar toda la mercadería que ingresa a la empresa, verificando estado y cantidad.

    – Informar a contabilidad sobre la recepción de un activo.

    – Generar ingreso de productos terminados en coordinación con producción.

    – Codificar, rotular y ubicar los productos en el anaquel que le corresponde.

    – Informar a su jefe inmediato respecto a nuevas ubicaciones para actualizar el sistema.

    – Registrar el ingreso al sistema.

    – Informar a la gerencia cada vez que se generen ingresos por importaciones y sus observaciones en caso se presenten.

    – Informar a Logística respecto a observaciones en recepciones por compra nacional.

    – Realizar el despacho por transferencia entre almacenes.

    – Llevar a cabo el control de los almacenes internos.

    – Informar a la sede principal por observaciones en las recepciones por transferencia.

    – Realizar inventarios mensuales de líneas programadas.

    – Atender los pedidos de venta registrados en el sistema mediante un pedido o factura generada, respetando el procedimiento establecido.

    – Mantener ordenado los anaqueles con mercadería.

    – Mantener el orden y limpieza en todos los ambientes del almacén.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 1 año de experiencia
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *