Se necesita ASISTENTE DE ALMACÉN PART TIME – Planilla Completa
Para:
TCONTAKTO SAC
Somos una empresa de servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal con más de 10 años en el mercado, solicita el ingreso de un nuevo talento para el puesto de ASISTENTE DE ALMACÉN PART TIME.
REQUISITOS
– Experiencia mínima de 6 meses como Asistente de Almacén.
– Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos (con un día de descanso rotativo).
– Manejo de Excel intermedio.
– Persona hábil con los números, capacidad de análisis, orientada a procesos y orden.
– Responsable y sin ningún tipo de problemas legales (manejará inventarío de la empresa y será evaluado por los clientes).
– Experiencia en gestión de documentación relacionada al almacén, logística y actividades operativas
– Experiencia en preparación de kardex, reportería de stock, flujo de existencias, etc.
– Edad: 18 a 35 años.
FUNCIONES
-Arqueo diario de inventario.
-Preparar la salida de pedidos del día anterior.
-Control de devoluciones y cargos de entregas.
-Zonificación de pedidos.
-Control de stock de documentación (Cartas poder y constancias de visita) guías de remisión
Te ofrecemos:
– Sueldo S/. 500 mas ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley + S/. 100 bono.
-Posibilidad de hacer linea de carrera a partir del 3er mes.
Si cumples con los requisitos postula por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. ¡Únete a esta gran familia!.