Se necesita Asistente de Almacen Planta San Mateo

Para:

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

 

Asistente de Almacén / San Mateo

Requisitos

 

Escolaridad

Ingeniero Industrial, administrador o commercial.

                                              

Área de experiencia

1 a 2 años en posiciones similares                   

 

Idioma

Ingles intermedio.

 

Conocimientos técnicos

Excel avanzado (macros indispensable). SAP Intermedio.

                                  

Competencias        

Manejo de personal, trabajo en equipo, manejo de indicadores, mejora continua.

 

Lugar de trabajo

Planta San Mateo

 

Horario

Disponibilidad de Horario

 

Licencia de Conducir

NA

 

 

 

 

 

Propósito del puesto:

Asegurar los procesos de almacenamiento, recepción, despacho, controles y toma de inventarios en los almacenes de producto terminado y materiales. Dar cumplimiento a las siguientes actividades:

 

Reemplazo de vacaciones a personal empleado, cubrir incremento de actividades por temporada, seguimiento a GOP e indicadores, soporte a implementación VPO.

 

Control de stock de racks, parihuelas y separadores, seguimiento al retorno, seguimiento a VLC, ZBB, CAPEX, implementación de proyectos de mejora.

 

 

 

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

 

 

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment