Se necesita Asistente de Almacén PT- CallaoCAMPOSOL S.A.Callao ,Lima

Para:
CAMPOSOL S.A.

Somos una importante empresa agroindustrial exportadora con presencia internacional, nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento profesional para cubrir plaza vacante en nuestra organización.

Requisitos:

– Bachiller o titulado en Ing. Industrial, agroindustrial o administración.

– MS. Excel a nivel intermedio

– Manejo de SAP módulo almacén (deseable)

 

– Experiencia: mínima de 1 año en puestos similiares en almacén de congelados (deseable), almacén conservas – PT

– Disponibilidad para trabajar en el Callao

Funciones:

1. Supervisar y asistir en la programación de movimientos de producto terminado (congelado) entre los almacenes de planta y externos, tanto para almacenamiento como para despachos de exportación.

2.Participar de inventarios cíclico, controla y verifica alguna inconsistencia en el registro de los movimientos de producto terminado durante la jornada laboral

3.Supervisar y elaborar los paking list para los despachos que se requieran, así como gestionar con las demás áreas las observaciones que se puedan dar en éstos.

4.Supervisar al personal que realiza los inventarios cíclicos de producto terminado

5.Organizar y distribuir y controlar la labor diaria del personal a cargo

6.Cumplir los procedimientos seguros en el manejo de información dentro de los procesos productivos asignados, de acuerdo a los lineamientos del sistema de gestión de control y seguridad

 

"Camposol, promoviendo la inclusión de Personas con discapacidad"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment