Se necesita Asistente de Almacén Senior
Para:
Confidencial
Prestigiosa Empresa con más de medio siglo de desarrollo constante
Asistente de Almacén
Misión del puesto
Administrar el almacén el cual está a cargo, de acuerdo a las políticas y procedimientos existentes, con el fin de mantener en óptimas condiciones la información de ingresos y salidas de los repuestos.
Requisitos
Estudios superiores técnicos completos o universitarios.
Titulo en Administración industrial, Ingeniero Industrial, Administración, computación e informática y carreras afines con más de 5 años de experiencia.
Conocimientos wms, Administración de materiales, cadena de suministros, manejo superior de almacénes con más de 10000 items repuestos y materiales pequeños, Supermercados u otros.
Funciones
a) Asegurar el internamiento, almacenaje, despacho y embalaje de productos terminados, insumos, materiales, repuestos, reportados por producción para su venta o el fin específico que la jefatura en coordinación con otros clientes internos vea por conveniente.
b) Reportar el ingreso y salida de los movimientos de productos durante el día para mantener actualizado el sistema integrado.
c) Dirigir las operaciones de carguío y embalaje de productos destinados a los clientes internos y externos.
d) Coordinar con diversas áreas de la empresa para asegurar la correcta entrega de los productos, insumos, materiales o repuestos al almacén y su despacho ordenado al cliente interno y externo.
e) Verificar el cumplimiento de las normas de seguridad dentro de su sección.
f) Tener compromiso continuo en perfeccionar las actividades que realiza, con el motivo de ir mejorando el sistema de seguridad y salud ocupacional además de ir superando niveles de seguridad ya existentes.
g) Trabajar de acuerdo a las funciones que realiza en la mejora continua del Sistema de Gestión de la SST en la empresa
h) Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, además de fomentar el interés y cooperación de entre los compañeros generando una cultura de acción preventiva integrada.
i) Promover acciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general, efectuando su seguimiento y control.
j) Cumplir los Objetivos y Metas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional relacionados a su área.
k) Cumplir los Objetivos y Metas que exige la norma internacional BASC relacionados a su área.
l) Cumplir con los procedimientos y demás documentos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión, relacionados a sus actividades.
m) Cumplir y aplicar la política, objetivos y las normas legales relacionadas a la organización.
n) Conocer y tomar conciencia sobre los aspectos relacionados a la calidad de los productos y/o servicios / aspectos e impactos ambientales / peligros y riesgos ocupacionales / riesgos de actividades ilícitas asociados a sus procesos.
o) Respetar, cumplir y aplicar el reglamento Interno de trabajo, reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, código de ética, manual de funciones, procedimientos y políticas internas vigentes emitidas por la empresa, para el mejor desempeño de sus funciones.
p) Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva, siempre y cuando hayan sido previamente informados y capacitados sobre su uso.
q) No operar o manipular equipos, maquinarias, herramientas u otros elementos para los cuales no hayan sido autorizados.
Beneficios
Pertenecer a una empresa de prestigio internacional y en continuo desarrollo.
Ingreso con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo.
Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 07:00 am a 15:00 pm