Se necesita Asistente de Almacén – Temporal 6 mesesTASACallao ,Lima
Para:
TASA
En TASA nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén. Si cumples con los requisitos, ¡Postula a esta Oportunidad!
Asistente de Almacén – Temporal
Requisitos:
- Técnico afin al área de Logística
- Experiencia en el área de Almacén en empresas industriales.
- Excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de Kardex, Inventarios y registros.
- Conocimientos sobre el flujo de abastecimiento (ingresos, salidas, inventarios, etc.).
- Conocimiento de sistema SAP R3 a nivel de usuario (Deseable)
Responsabilidades principales:
- Operar montacargas en los almacenes de productos terminados y materiales.
- Registrar en el sistema las entradas y salidas de artículos (materia prima, materiales, insumos y productos terminado)
- Realizar la recepción y despacho de materiales, insumos, combustibles y productos terminados.
- Operar la balanza de camiones y generar los tickets de pesaje de materiales, insumos y producto terminado
- Elaborar los documentos que registren los movimientos de las existencias.
- Coordinar y verificar el peso de los camiones antes y después de transportar las existencias
- Verificar el óptimo funcionamiento de los canales de entrada y salida de los tanques de aceite de pescado, boyas de medición y los contómetros de los tanques.
- Elaborar las guías de remisión de materiales, activos, producto terminado y embarques
- Realizar control de inventario mensuales (materia prima, materiales, producto terminado, etc.)
- Registrar a diario las temperaturas e inspecciones de limpieza del almacén de producto terminado
- Custodiar los bienes (físico vs SAP), de acuerdo a la asignación (racks, anaqueles o zonas) del Jefe responsable.
- Realizar las labores de estiba y desestiba en los almacenes, de acuerdo a la necesidad.
- Otras responsabilidades que le asigne su Jefe.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.