Se necesita Asistente de Almacén – Tottus La Fontana (La Molina)

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

ASISTENTE DE ALMACÉN / TOTTUS LA FONTANA (LA MOLINA)

 

Principales Funciones:

·         Recepcionar e ingresar correctamente la mercadería que ingresa a tienda, cumpliendo los procedimientos estipulados por la empresa.

·         Verificar  el cumplimiento de las normas de calidad en la recepción y almacenamiento en bodega.

·         Realizar las devoluciones de mercadería de tienda, aplicando los procedimientos para el desarrollo y generación de la mercadería en coordinación con el jefe de plataforma.

·         Realizar las transferencias de mercadería en coordinación con el Jefe de plataforma.

·         Atender de manera cordial y responsable cualquier necesidad del área, personal de tienda y proveedores.

·         Mantener el orden y limpieza del área.

 

Requisitos:

  • Formación Académica: Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos de carreras de administración de empresas, ingeniería industrial.

·         Conocimientos Específicos: Nivel de Excel Intermedio.

·         Experiencia: 1 año en el área de logística o almacenes.

·         Disponibilidad de tiempo: Turnos rotativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment