Se necesita Asistente de Almacen
Para:
Unibell SAC
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Descripción
- IMPORTANTE LABORATORIO COSMÉTICO
Se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE ALMACÉN para nuestra sede en la colonial.
Requisitos:
• Egresado universitario o últimos ciclos (IX, X), de las carreras Industrial o Sistemas.
• Especialización o cursos en SCM, logística o almacén.
• Excel a nivel intermedio.
• Conocimiento de SAP BO.
Experiencia:
INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 1 año en empresas de venta directa.
•Experiencia en gestión de plataformas B2B.
•Experiencia de paletizado y rotulado según la necesidades del canal B2B.
•Experiencia en lectura y generación de LPN.
•Experiencia en generación con cada tienda en portales B2B
•Experiencia en coordinaciones con CEDI´s bajo el modelo B2B.
•Experiencia en generación y control para el canal B2B.
•Experiencia en generación de KPI para el canal B2B
Conocimientos:
•Conocimientos de BPA
•Conocimiento en programación de rutas y lead time de descargas para el sur de Lima.
•Conocimiento de tiempos de descargas en operadores logísticos.
•Conocimientos de lead time para preparación de pedidos según OC.
•Conocimiento en rutas y geo referencia.
•Conocimiento de gestión documentaria (GR, GRT, Facturas, Devoluciones).
Principales Funciones:
•Asegurar el cumplimiento del fill rate superior al 99% en todos los canales comerciales.
•Garantizar el cumplimiento de los protocolos COVID con cara a los clientes externos e internos.
•Manejo del sistema B2B, separar citas, elaborar Packing List y su envío por el portal de cada tienda.
•Administrar en forma ordenada las órdenes de compra y realizar las citas con cada tienda en el portal B2B y por correo.
•Realizar la programación de distribución y/o rutas de entregas de los pedidos por cada tienda (coordinación).
•Verificar que los choferes tengan sus documentos completos, monitorear la ruta de despacho de cada
chofer.
•Coordinar con el área de almacén en el armado de las órdenes de compra de cada tienda de acuerdo a las citas asignadas.
•Generar guías e impresión de remisión, facturas y guías transportistas.
•Garantizar la salida de los transportes, con un lead time de despacho máximo de 30 minutos.
•Evaluar, gestionar y negociar tarifas competitivas, con los trasportistas.
•Homologar procesos con los trasportistas para el canal B2B.
•Elaborar estructura de fletes de acuerdo a peso, volumen, Km y geo referencia.
•Garantizar el cumplimiento de los contratos tanto en fill rate, como en penalizaciones.
•Supervisar la programación de servicios de transportes por ventas y/o traslados entre planta y el Centro
de Distribución, verificando los tiempos de carga y coordinando con los supervisores de Almacén.
•Gestionar y controlar las liquidaciones de servicios de transporte, incluye el pago de estiba, desestiba y
revisión de los sobrecostos adicionales de acuerdo a los contratos.
•Realizar el seguimiento y la búsqueda de posibles soluciones ante reclamos y/o quejas por parte de
nuestros clientes que puedan originarse en el servicio de transporte.
•Gestionar y controlar el gasto que acarrean las empresas de distribución.
•Elaborar indicadores claves de desempeño logístico en el B2B, tales como Fill rate por tienda B2B, ciclo
de pedidos, UPP, etc.
•Elaboración de dashboard on line y presentación de KPI´s mensual.
Competencias:
•Comunicación asertiva
•Capacidad de análisis
•Sentido de urgencia
Remuneración bruta: S/1,500
Beneficios de acuerdo a ley
Reporta a: Jefe de centro de distribución.
Personal directo bajo su cargo: 02 personas
Lugar de trabajo: Cercado de Lima, Lima, Perú.
Horario: Lunes a Viernes 07:00 a 16:30 (Refrigerio 45 minutos)
Sábado 07:00 a 11:15
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Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 21 y 30 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No