Se necesita Asistente de Almacén – Villa El Salvador
Para:
Capitale Consultores
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la fabricación de equipos para plantas cementeras y mineras.
- Realizar las actividades asociadas a los procesos de recepción, embalaje, almacenamiento y despacho de acuerdo a las especificaciones establecidas para asegurar la calidad de los productos y procesos.
- Apoyar en el sistema operativo procesos de ingreso, despacho, emisión de guías de remisión, inventarios entre otros requeridos para el desarrollo de su trabajo.
- Seguir las Políticas, protocolos, reglamentos y herramientas de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Manejo de sistema internos de control y administración.
- Utilización de sistemas de sujeción e izaje indicados en el caso de requerido, esto siguiendo y acatando el tonelaje indicado para cada operación a realizar.
Requisitos:
Experiencia:
- Mínima de 4 años en empresas del rubro cementero o minero.
- Experiencia en procesos de bodega como recepción, almacenes y despacho.
Conocimientos:
- Herramientas manuales, mecánicas e hidráulicas.
- Manejo de Excel a nivel básico.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Vivir por zonas aledañas a Villa El Salvador.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m
- EPS al 100%.
- Almuerzo y movilidad
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.