Se necesita Asistente de Almacén y Despachos – Villa El Salvador
Para:
REQUISITOS:
-Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
-Experiencia laboral mínima de 2 años en la gestión de ALMACEN Y DESPACHOS. (EXCLUYENTE)
-Mínimo 2 años de experiencia en plantas industriales.
-Experiencia en ERPs. propios del área.
-Experiencia en coordincaciones con cliente final
-Manejo de Ms Office Excel- Intermedio.
-Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador
FUNCIÓN PRINCIPAL: (80%)
-Gestión de almacenes y despachos (picking y packing)
FUNCIONES COMPLEMENTARIAS: (20%)
-Apoyo en el control de inventarios.
-Apoyo en la asistencia del personal.
-Control de guías de remisión, facturas, recibos, ordenes de servicio para el ingreso al SAP
-Otras funciones inherentes al cargo que demande su jefatura inmediata.
OFRECEMOS:
-Planilla desde el Primer día con todos los beneficios de ley.
-EPS cubierta al 50% por el empleador
-Remuneración de acorde al mercado.
-Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 08:00am a 5:30pm y Sabados de 08am a 1:30pm
-Lugar de Trabajo: Villa el Salvador