Asistente de Almacén y Despachos – Villa El Salvador –

Se necesita Asistente de Almacén y Despachos – Villa El Salvador

Para:

Empresa de gran trayectoria en el rubro industrial está en búsqueda del mejor talento humano para desempeñar el cargo de ASISTENTE DE ALMACENES Y DESPACHOS.

REQUISITOS:

-Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.

-Experiencia laboral mínima de 2 años en la gestión de ALMACEN Y DESPACHOS. (EXCLUYENTE)

-Mínimo 2 años de experiencia en plantas industriales.

-Experiencia en ERPs. propios del área.

-Experiencia en coordincaciones con cliente final

-Manejo de Ms Office Excel- Intermedio.

-Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador

FUNCIÓN PRINCIPAL: (80%)

-Gestión de almacenes y despachos (picking y packing)

FUNCIONES COMPLEMENTARIAS: (20%)

-Apoyo en el control de inventarios.

-Apoyo en la asistencia del personal.

-Control de guías de remisión, facturas, recibos, ordenes de servicio para el ingreso al SAP

-Otras funciones inherentes al cargo que demande su jefatura inmediata.

OFRECEMOS:

-Planilla desde el Primer día con todos los beneficios de ley.

-EPS cubierta al 50% por el empleador

-Remuneración de acorde al mercado.

-Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 08:00am a 5:30pm y Sabados de 08am a 1:30pm

-Lugar de Trabajo: Villa el Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *