Asistente de Aseguramiento de la Calidad (Farmacéutica) EUROFARMA PERU S.A.C. – Breña , Lima

Se necesita Asistente de Aseguramiento de la Calidad (Farmacéutica)

Para:

EUROFARMA PERU S.A.C.

En Eurofarma, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Aseguramiento de la Calidad

 

Funciones principales:

 

  • Ejecutar el muestreo, inspección y análisis de productos a granel de acuerdo a procedimientos establecidos para asegurar la calidad de los productos.
  • Ejecutar el muestreo e inspección de semiterminados y productos terminados previos a su liberación de acuerdo a procedimientos establecidos para asegurar la calidad de los productos.
  • Revisar la documentación que forma parte del sobre técnico antes de la liberación de acuerdo a la política y procedimiento Liberación con el objetivo de asegurar que la documentación del lote cumpla con las Buenas Prácticas de Manufactura
  • Realizar el muestreo y envío a Control de Calidad de las muestras para Estabilidad de acuerdo a procedimientos establecidos con el objetivo de realizar los análisis de Control de Calidad.
  • Realizar el muestreo y envío a Control de Calidad de productos terminados para análisis fisicoquímico y microbiológico y de las muestras de Retención de Producto Terminado de acuerdo al procedimiento establecido con el objetivo de realizar los análisis de Control de Calidad

 

  • Realizar la supervisión del cumplimiento de las BPM y de las instrucciones de trabajo en planta según procedimientos establecidos con el objetivo de asegurar la calidad de los productos.
  • Apoyar en la distribución de los documentos del sistema de calidad según matriz de distribución establecida con el objetivo de asegurar la entrega de los documentos a las áreas usuarias.
  • Apoyar en la revisión de la documentación del sistema de calidad según procedimiento establecido con el objetivo de mantener la documentación actualizada.

 

Perfil

Bachiller en Farmacia y Bioquímica o Técnico en Farmacia

Experiencia previa de 1 año en funciones similares

 

Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

EPS cubierta al 100%, para el colaborador y sus dependientes

Refrigerio cubierto al 100% (desayuno y almuerzo)

Seguro vida ley desde el inicio de labores

Seguro Oncológico cubierto al 100%

Bono anual por desempeño

Horario de verano todo el año (viernes cortos)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *