Asistente de Aseguramiento de la Calidad SERVICIOS CORPORATIVOS CORPOL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Aseguramiento de la Calidad

Para:

SERVICIOS CORPORATIVOS CORPOL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

FUNCIONES:

Recepcionar, investigar y hacer un seguimiento a los Certificados de Análisis de los productos de importación (Titulares del Registro Sanitario).

Supervisar el Correcto Ingreso y Salida de Productos Psicotrópicos, Estupefacientes y Precursores de acuerdo a la normatividad vigente.

Verificar que los procesos de recepción, almacenamiento, distribución de los productos farmacéuticos se cumplan de acuerdo a lo establecido en las Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) y Buenas Practicas de Distribución y Transporte (BPDT).

Solicitar, custodiar y controlar el empleo de los estupefacientes, psicotrópicos y precursores y otras sustancias sujetas a fiscalización, en la forma y condiciones que establece su reglamento específico.

Recepcionar, investigar y hacer un seguimiento de los productos con observaciones y tomar las acciones correctivas en el proceso de Acondicionado/Reacondicionado.

 

REQUISITOS:

– Bachiller Químico Farmacéutico.

– Conocimiento en el DS 014-2011/MINSA y sus modificatorias; RM 833- 2015/MINSA

– Excel nivel intermedio

– Inglés nivel Intermedio

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *