Asistente de Atención al Alumno – Lima Norte Universidad San Ignacio de Loyola – Independencia , Lima

Se necesita Asistente de Atención al Alumno – Lima Norte

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para ocupar la posición de Asistente de Atención al Alumno para nuestro Instituto de Emprendedores – Sede de Lima Norte:

 

Funciones:

 

·          Informar y gestionar diariamente con los alumnos y/o padres sus consultas y trámites con el fin de atender según su requerimiento de manera clara  y correcta frente a cada acontecimiento.

·          Realizar el seguimiento diario de los casos presentados por los alumnos y/o padres, con el fin que se obtenga una respuesta oportuna por parte del área involucrada en el tiempo establecido.

·          Contactar diariamente a los alumnos para informarles que su documento se encuentra emitido para su recojo (Ejemplo: Certificados, constancias, fotochecks, etc.) con el fin de brindar un servicio personalizado en la entrega de documentos solicitados logrando la satisfacción.

·          Registrar diariamente en el sistema académico toda la atención y/o consulta de los alumnos y padres con el fin de contar con un registro y evidenciar la atención realizada conocer y evaluar las inquietudes de los alumnos para plantear mejoras.

·          Recibir y gestionar (llamada telefónica) diariamente la entrega de objetos perdidos, para dar un servicio complementario al alumno ante la pérdida de sus objetos personales.

·          Elaborar reporte de encuestas, objetos perdidos y de atenciones.

·          Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones. 

Requisitos:

·          Profesional Universitario de Administración o afines.

·          Experiencia de 1 año en posiciones similares.

·          Disponibilidad para laborar en Independencia, de Lunes a Viernes de 12 p.m. a 9 p.m. y Sábados de 12 p.m. a 5 p.m.

·          Competencias a evaluar: Orientación al cliente, comunicación, compromiso y orientación a resultados.

 

Beneficios:

 

·          EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

·          Excelente clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *