Se necesita Asistente de Atención al alumno – Lince
Para:
Corporación Educativa Columbia
Requisitos:
– Estudiantes o egresados de Educación, Administración, Psicología o afines.
– Experiencia en atención al cliente.
– Experiencia trabajando en el rubro educativo.
– Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30am a 4:30pm y sábados de 8am a 1pm.
Funciones:
- Atender de manera personalizada los requerimientos de los alumnos, padres de familia, docentes y exalumnos.
- Preparar las constancias, certificados, certificados globalizadores, paquetes de práctica y todo trámite requerido por los alumnos o exalumnos.
- Actualizar el reporte de Constancias, diplomas, Certificados, entre otros documentos y archivar el cargo una vez recibido.
- Ingresar solicitudes de trámite de documentos, justificaciones, reprogramaciones, entre otros al ERP.
- Coordinar y difundir las fechas de exámenes sustitutorios mensualmente.
- Controlar y verificar la entrega de exámenes sustitutorios por parte de los docentes.
Beneficios:
– Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
– Linea de carrera.
– EPS.