Se necesita Asistente de Atención al alumno
Para:
Universidad San Ignacio de Loyola
1. Objetivo:
Brindar atención presencial y/o telefónica, vía correo electrónico, chat y skype a los alumnos con respecto a las consultas o dudas de los procedimientos académicos y administrativos a fin de garantizar la calidad en la atención basada en comunicación y buen trato. De la misma manera se brinda atención presencial y/o telefónica a los padres de familia con respecto a las consultas o dudas del progreso académico de sus hijos, siguiendo las normativas de protección de datos personales.
2. Descripción de principales funciones:
- Brindar la atención a estudiantes y padres de familia de manera cordial y amable en base a los protocolos de atención establecidos.
- Informar y gestionar diariamente con los alumnos y/o padres sus consultas y trámites con el fin de atender según su requerimiento de manera clara y correcta frente a cada acontecimiento.
- Registrar diariamente en el CRM la atención de estudiantes y/o padres de familia con el fin de contar con un registro y evidenciar la atención realizada conocer y evaluar las inquietudes de los alumnos para plantear mejoras.
- Realizar el seguimiento diario de los casos presentados por los alumnos y/o padres en el CRM de atención, con el fin de brindar una respuesta oportuna al estudiante y/o padre de familia en el tiempo establecido de acuerdo al tipo de consulta realizada.
- Reportar a las coordinadoras aquellos casos que requieran la coordinación con otras áreas para su resolución.
- Reportar a las coordinadoras los incidentes que ocurran de manera intempestiva y que son informados por los estudiantes mediante cualquier modalidad de atención.
- Recibir, archivar y devolver diariamente los objetos reportados como perdidos, para dar un servicio complementario al alumno ante la pérdida de sus objetos personales.
- Registrar los objetos reportados, archivados y entregados en la carpeta compartida.
- Seleccionar los objetos perdidos que tras cumplir el tiempo límite de almacenamiento serán donados a áreas específicas de la universidad.
- Brindar diariamente al estudiante la Tablet para el registro de su percepción con respecto de la atención recibida.
- Elaborar reporte de encuestas, objetos perdidos y de atenciones de las diferentes modalidades de atención (presencial, call center, correo electrónico, chat y Skype).
- Realizar el seguimiento de los estados de respuesta de la responsabilidad asignada (Libro de Reclamaciones, Defensoría Universitaria, Correo electrónico).
- Elaborar reportes de incidencias en los momentos de matrícula, exámenes parciales y finales de los programas de pre grado regular y CPEL.
- Colaborar con la coordinación del área en la digitación de documentos solicitados.
- Colaborar con el filtraje de atenciones en base al tema de consulta en el espacio físico de la Plataforma de Atención al alumno.
- Colaborar con el área de Servicios y Registros Académicos en las comunicaciones a los estudiantes sobre distintas convocatorias.
- Cubrir con la atención al estudiante y al padre de familia en todo momento que la Universidad se encuentre abierta.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.
3. Requisitos:
- Título Técnico en Administración o afines
- Mínimo un año de experiencia en posiciones similares
- Experiencia en atención a reclamos y clientes difíciles.
4. Horario de trabajo:
- Lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm. y sábados de 8 a.m. a 5 p.m.