Asistente de Atención al Cliente – Centro de Idiomas UP- Miraflores UNIVERSIDAD DEL PACIFICO – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Atención al Cliente – Centro de Idiomas UP- Miraflores

Para:

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Atención al Cliente que cumpla con el siguiente perfil:

Principales funciones:

– Atender y orientar a los clientes internos y externos en forma presencil, telefónica y vía correo electrónico.

- Elaborar hojas informativas y difundir a los alumnos continuos y a los clientes potenciales en el caso de los cursos de preparación de exámenes internacionales. Así mismo, ejecutar el envío de diferentes comunicaciones según lo requerido por las áreas del Centro de Idiomas.

– Recepcionar y dar trámite correspondiente a las solicitudes de trámite correspondiente a las solicitudes varios, exámenes extemporáneos y/o constancias y certificados.

– Efectuar procesos académicos y administrativos operativos en los sistemas Power Campus y SAP.

  

Requisitos:

– Mínimo 2 años realizando funciones administrativas.

– Experiencia en atención al cliente.

– Manejo de Excel a nivel intermedio.

Disponibilidad para trabajar en Miraflores, en los siguientes horarios:

lunes y martes: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Miércoles, jueves y viernes: De 10:00 a.m. a 7:30 p.m.

Sábados: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Beneficios:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Beneficios académicos.

- Política de EPS
 

 

 

 

 

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