Se necesita Asistente de Atencion al Cliente Digital – TOTTUS
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:
Asistente de Atención al Cliente Digital
Requisitos:
· Egresados de la Carrera Técnica de Sistemas, Administracion y/o Marketing.
· Experiencia mínima de 2 años trabajando en el área de Atención al Cliente, de preferencia atendiendo servicios on line. (Chatbots, mailings)
· Dominio de Office avanzado.
Funciones Principales:
· Atender los casos presentados en Tottus Ya!
· Asegurar un servicio de excelencia mediante la amabilidad en el trato a los clientes y eficiencia de la atención de los reclamos y/o consultas.
· Coordinar con las áreas correspondientes la atención de los reclamos realizados en la plataforma Tottus Ya!
· Dar seguimiento a los pedidos generados en Tottus Ya!
· Informar sobre la demora del despacho de los productos a los clientes y realizando las anulaciones de los pedidos solicitados por los clientes
Beneficios:
· Planilla desde el primer día.
· Descuentos corporativos
· Línea de Carrera.