Se necesita ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para:
Los Portales
Los Portales S.A. empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición de ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Requisitos:
* Técnico culminado o universitario en curso de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o Afines.
* Excel nivel intermedio.
*Conocimiento en atención al cliente, manejo de personal, cumplimiento de protocolos de atención al cliente, resolución de casos, quejas y reclamos de clientes
Funciones:
*Recepcionar las consultas, observaciones, quejas y reclamos de los clientes que llegan a través de los canales digitales (Whatsapp, Facebook, Página Web Corporativa y Correo)
*Registrar las consultas, observaciones y quejas en el CRM
*Canalizar las quejas y reclamos de los clientes para comunicar y enviarlo al área correspondiente (núcleo mega y micro y/o operaciones comerciales y vp)
*Brindar respuesta a las consultas y observaciones de los clientes.
*Hacer seguimiento a las consultas, observaciones y quejas de los clientes hasta el respectivo cierre, finalizando con el envío del estatus del caso.
*Registrar los reclamos recibidos por parte de los clientes a la plataforma de Indecopi (SIREC)
Competencias:
*Tolerancia a la presión.
*Orientación al cliente.
*Vocación de Servicio.
Beneficios:
*Ser parte de una empresa sólida y de primer nivel.