Se necesita ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para:

Los Portales

Los Portales S.A. empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición de ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

Requisitos:

 

* Técnico culminado o universitario en curso de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o Afines.

* Excel nivel intermedio.

*Conocimiento en atención al cliente, manejo de personal, cumplimiento de protocolos de atención al cliente, resolución de casos, quejas y reclamos de clientes

 

Funciones:

 

*Recepcionar las consultas, observaciones, quejas y reclamos de los clientes que llegan a través de los canales digitales (Whatsapp, Facebook, Página Web Corporativa y Correo)

*Registrar las consultas, observaciones y quejas en el CRM

*Canalizar las quejas y reclamos de los clientes para comunicar y enviarlo al área correspondiente (núcleo mega y micro y/o operaciones comerciales y vp)

*Brindar respuesta a las consultas y observaciones de los clientes.

*Hacer seguimiento a las consultas, observaciones y quejas de los clientes hasta el respectivo cierre, finalizando con el envío del estatus del caso.

*Registrar los reclamos recibidos por parte de los clientes a la plataforma de Indecopi (SIREC)

 

 

Competencias:

 

 *Tolerancia a la presión.

*Orientación al cliente.

*Vocación de Servicio.

 

Beneficios:

*Ser parte de una empresa sólida y de primer nivel.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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