Se necesita Asistente de Atención al Cliente – Open Atocongo

Para:

Open Plaza Corporativo Perú

Somos el Grupo Falabella, la plataforma de retail online y offline líder en América Latina. Nuestro motor y centro del negocio es la pasión por nuestros clientes.

En Open Plaza Corporativo Perú, empresa inmobiliaria que opera nuestra cadena de centros comerciales multiformato en Perú, estamos en búsqueda de un/a Asisitente de Atención al Cliente para el Open Plaza Atocongo

Funciones:

  • Atender las consultas de los clientes.
  • Realizar seguimiento específico de reclamos recibidos y respuestas entregadas en relación al libro de reclamaciones. 
  • Resolver e informar sobre los términos legales de las campañas mensuales del mall.
  • Apoyar en la implementación, ejecución y desarrollo de los eventos y apoyo a campañas.
  • Entregar premios y merchandising en el módulo cuando se requiera.
  • Entregar y recepcionar sillas de ruedas y apoyo a personas con habilidades diferentes. 
  • Informar y / o comunicar a los locatarios de trabajos importantes que realiza el centro comercial. 
  • Asegurar el correcto funcionamiento de las pantallas digitales y musica ambiental.

Requisitos:

  • Estudios técnicos o superiores de los útimos ciclos de preferencia de las carretas de administración, marketing.
  • Indispensable experiencia en atención al cliente. 
  • Deseable experiencia en centros comerciales o tiendas retil. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment