Asistente de Atención al Cliente – Recepción New Horizons Perú – Miraflores , Lima

Se necesita
Asistente de Atención al Cliente – Recepción

Para:
New Horizons Perú

Somos una franquicia de centros independientes de capacitación, entrenamiento y certificacion TI con más de 21 años en el Perú. Ofrecemos una amplia selección de clases de los proveedores top en Tecnología, Competencias ejecutivas e Inglés. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

 

REQUISITOS:

  • Egresada en secretaria, administración o afines.
  • Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente.
  • Conocimiento básico en excel y herramientas de office.
  • Disponibilidad para laborar de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. (Lunes a Viernes) y de 08:00 a.m. a 11:00 a.m. (Sábados)

FUNCIONES:

  • Atender la central telefónica.
  • Atención a los alumnos: atender inicio de curso, calendarios, abiertas y privadas. Incluye: entrega de material de inicio del alumno, indicar el aula que corresponde el curso, asegurar que los alumnos se registren en el listado y verificar que el dictado del curso empezó.
  • Comunicación con alumnos para alcanzar cualquier tipo de información asociada a sus cursos, y en general, cualquier aspecto solicitado por la Gerencia de Operaciones.
  • Realizar matrículas y enrolamiento de alumnos en los cursos.
  • Subir encuestas al Sistema Metrics de cada curso ya finalizado y enviar los primeros días de cada mes los reportes a las Gerencias.
  • Certificados: Impresión y entrega a participantes según lo indicado por Gerencia de Operaciones.
  • Generación/ impresión de constancias de curso según sea el caso, indicado Gerencia de Operaciones.
  • Actualización de la asistencia en el sistema interno de los participantes.
  • Asegurar que las listas de asistencia estén correctamente llenadas y escaneadas.
  • Entregar carpeta, cartucheras etiquetadas de aula a los instructores y ordenarlos para su uso el siguiente turno.
  • Control de asistencia  de los instructores e informar en casos de incumplimiento.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato Clima Laboral.
  • Beneficios por ser parte de la empresa.

Los interesados pueden enviar su cv a seleccion(Arroba)newhorizons.edu.pe con el asunto Asistente de Atención al Cliente

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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