Se necesita Asistente de Atención Al Cliente (Reclamos) Part Time – Oechsle SalaverryOechsleLima ,Lima
Para:
Oechsle
Oechsle, Tienda por Departamento del Grupo Intercorp, te invita a participar del proceso de selección y sumar nuevos miembros para nuestra Tienda Oechsle Salaverry en la posición de Asistente de Servicio de Atención al Cliente / Reclamos Part Time.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses realizando labores en la gestión de cambios y/o devoluciones de productos; así como en la atención de quejas y/o reclamos.
- Disponibilidad para laborar lunes a domingos desde apertura hasta cierre de tienda durante 5 dias labores y 2 de descanso.
FUNCIONES:
- Canalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones.
- Mantener un adecuado orden y manejo de los reclamos del Libro de Reclamaciones.
- Registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios y/o devoluciones.
- Controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos.
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado
- Descuentos Corporativos
- Agradable clima laboral.
- Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en crecimiento.
Si estas interesado y deseas trabajar con nosotros, no dudes en postular..
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.