Se necesita Asistente de Atención al Cliente
Para:
SERVICIOS EXTERNOS SAC
Empresa peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
ASISTENTE CAU
"Centro de atención a Usuarios"
Objetivo: Velar por el cumplimiento de atención de los requerimientos e incidencias que se presentan en todas las áreas de la organización en tiempo real.
Requisitos:
- Estudiante de carreras de Computación, Informática, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos orientados al cliente (comprobable)
- Experiencia en manejo y solución de incidencias y/o reclamos
- Contar con certificación de Excel nivel INTERMEDIO (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
Funciones:
- Revisar las consultas incidencias y/o requerimientos que los usuarios reporten, dar el feedback correcto en función al flujo de atención para garantizar el flujo correcto del ingreso de los tickets en el sistema actual.
- Realizar seguimiento a cada ticket de servicio ingresado en el sistema de control, de ser necesario escalar a los niveles correspondientes, para asegurar la correcta atención.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de los reportes que solicitan los socios estratégicos a las áreas de soporte, para validar que los tiempos de envío establecidos por el Socio Estratégico se cumplan.
- Elaborar reportes que permitan medir la atención de los servicios que brindan las áreas de apoyo, para identificar buenas prácticas o puntos de mejora en el proceso de atención de cada servicio.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Grato ambiente laboral.
- Línea de carrera.
- Pertenecer a una de las empresas líder en el rubro.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.