Se necesita Asistente de Atención al Cliente (Temporal)
Para:
GRAÑA Y MONTERO S.A.A
Asistente de Atención al Cliente
REQUISITOS
Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año ejerciendo funciones similares. (Indispensable)
Contar con experiencia supervisando equipos de Back Office. (Deseable)
Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador.
FUNCIONES
Gestionar el equipo de Back Office, asignación de tareas, seguimiento y control
Elaborar respuestas oportunas a los demandantes, cumpliendo los plazos estipulados en los procedimientos del Servicio de Atención al Cliente.
Elaborar y enviar los reportes y documentos mensuales al ente regulador.
Mantener actualizado el archivo con el detalle de la casuística presentada y la resolución aplicada, para el historial del área.
Colaborar activamente en la mejora y actualización de los procedimientos del Servicio de Atención al Cliente.
Apoyar en la resolución de sugerencias, consultas y/o pedidos que se presenten en los canales de atención.
Escuchar y orientar de manera proactiva y/o receptiva a los usuarios del servicio de la Línea 1 del Metro de Lima.
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973