Se necesita Asistente de atención en plataformaUniversidad San Ignacio de LoyolaLima ,Lima
Para:
Universidad San Ignacio de Loyola
a) Atender y orientar a los alumnos y a los docentes en la plataforma de atención.
b) Absolver todas las consultas de los alumnos vía teléfono, correo electrónico y de manera presencial.
c) Recibir las solicitudes de trámites y documentos por parte de los estudiantes.
d) Gestionar las solicitudes de trámites y documentos por parte de los estudiantes, controlando el archivo digital de los trámites de los alumnos.
e) Entregar los documentos (constancias, fotochecks, pases) requeridos por los estudiantes, de acuerdo con sus solicitudes registradas.
f) Actualizar los datos personales de los estudiantes, según lo requieran.
g) Entregar los kits de bienvenida a los ingresantes, cuando así lo coordinen los responsables de los programas de postgrado.
h) Atender consultas del proceso de matrícula.
i) Elaborar los memos emitidos por el área (retiros, etc.).
j) Registrar y confirmar la reserva de salas de estudio.
k) Hacer seguimiento a las reclamaciones del Libro de Reclamaciones.
l) Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro del ámbito laboral.
·
- Título Técnico en Administración, Comunicación o afines.
- Disponibilidad para trabajar en reemplazo por Licencia
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos de office a nivel usuario