Asistente de Atracción del Talento Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita Asistente de Atracción del Talento

Para:

Confidencial

Somos una empresa especializada en el transporte de materiales peligrosos. A través de los años hemos evolucionado como empresa perfeccionando nuestra oferta de servicio, trabajando bajo la premisa de que la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente de hoy, es garantía del futuro.

Somos parte de un grupo con más de 40 años de experiencia. Tenemos una destacada trayectoria en la gestión de estaciones de servicio, contamos con más de quince años en el transporte, lo cual nos permite ofrecer un servicio que garantiza la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Certificados bajo los estándares de normas internacional. 

.

Misión del puesto:

Asistir y ejecutar los procesos de atracción de talento y actividades orientadas a fomentar el desarrollo del personal.

  1. Colaborar en la selección y contratación del personal requerido en coordinación con cada jefatura de área el puesto que se desea cubrir y/o reemplazar.
  2. Usar los medios más idóneos de convocatoria para cada puesto a cubrir, con el fin de recibir mayor cantidad de postulantes y filtrar los currículos que se presenten.
  3. Ejecutar la evaluación psicológica de postulantes, filtros respectivos de acuerdo a las descripciones de puesto y requisitos de nuetros clientes externos.
  4. Innovar y usar medios innovadores para la atracciòn de personal considerando campañas masivas de selección de conductores, personal administrativo o técnico. 
  5. Llevar estadísticas de su gestión y participando de analisis de las mismas para tomar acciones inmediatas que nos permitan alcanzar manera efectiva los KPIs de cobertura de puestos de  y satsifaccion de nuestros clientes internos. 

. Requisitos:

Perfil del candidato:

Académico: Egresado de la carrera profesional de Psicología o afines

Formación: Deseable en pruebas psicológicas, técnicas de selección de personal y/o capacitación

Experiencia: 6 meses de experiencia previa en cargos similares.

Competencias: Planificación y Organización, Integridad, Responsabilidad e Iniciativa.

. Beneficios:

Planilla y beneficios de ley.

Oprtunidad de hacer linea de carrera 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *