Se necesita Asistente de Atracción del Talento – Huancayo

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de:

 

Asistente de Atracción del Talento – Pvea Huancayo

 

Funciones:

  • Realizar  evaluaciones, dinámicas y entrevistas por competencias a los candidatos internos y/o externos, según lo establecido para cada nivel de puesto.
  • Realizar las convocatorias interna (Creciendo con Tomas) y/o externas para cubrir las posiciones vacantes; de acuerdo a la revisión de la dotación según sistema Office.
  • Coordinar y ejecutar el Plan de Capacitación Anual para sus tiendas a cargo, según lo estipulado por el área de Capacitación Masiva, mantener actualizados los convenios educativos.
  • Ejecutar y validar el circuito de ingreso del registro de postulante, derivación, confirmación y asignación de código de trabajador
  • Monitorear, controlar y ejecutar el proceso de Inducción Institucional y Operativa para sus tiendas a cargo, de acuerdo a los estándares de la compañía.
  • Buscar y mantener las base de fuentes de reclutamiento y contactos estratégicos actualizada para la reposición de personal
  • Gestionar la información requerida para completar el file de personal. 
  • Apoyar a la Gerencia de Cultura y Talento en la aplicación de las encuestas y en la ejecución del plan de acción.

Requisitos:

·         Egresado(a) de Psicología.

·         Experiencia de 10 meses o más en Reclutamiento y Selección/Capacitación.

·         Excel nivel Intermedio

·         Disponibilidad para trabajar en Huancayo.

 

Beneficios:

·         Planilla desde el primer día de labores.

·         Cobertura EPS

·         Beneficios de Ley

·         Beneficios de Club Intercorp

·         Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment