Asistente de Auditoría EY (Ernst & Young) – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Auditoría

Para:

EY (Ernst & Young)

Assurance – Asistente de Auditoría

Desde pequeñas empresas hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, nuestros clientes cuentan con declaraciones financieras confiables, información y procesos para formar sus estrategias actuales. Ahora más que nunca, las empresas se basan en interpretar y reaccionar a datos complejos, y nos contactan en busca de consejos y servicios en los que puedan confiar siempre. Utilizará sus habilidades profesionales y experiencia para que esto suceda, ayudando a nuestro cliente a abordar los desafíos de contabilidad y controles financieros que enfrenta su negocio.

 

La oportunidad

 

Ayudará a nuestros clientes haciendo análisis de riesgos evaluando los procesos de controles actuales y brindando estrategias significativas para mejorar la evaluación de riesgos y los controles internos. A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos. Tendrá todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.

 

Sus responsabilidades  Claves:

 

Todo lo que hará es proporcionar actividades de auditoría excepcionales para nuestros clientes. En primer lugar, buscará respuestas para sus colegas y clientes de una amplia gama de entornos, por lo que será un contacto de alto perfil cuando se trate de resolver problemas complejos. A medida que desarrolle su conocimiento y experiencia, se convertirá en un asesor creíble, influyendo en los clientes y los equipos de participación en las resoluciones que afectarán industrias enteras.

Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente

 

·         Egresado, Bachiller o Titulado de la carrera de Contabilidad.

·         Deseable contar con experiencia previa en auditoría financiera o estudio contable.

·         Sólidos conocimientos contables.

·         Dominio de las herramientas de MS Office.

·         Buen nivel de redacción

 

Responsabilidades:

 

·         Asistir en la ejecución de los procedimientos de auditoría externa.

·         Contribuir con ideas y opiniones a los equipos de trabajo.

·         Comunicar oportunamente inquietudes relacionadas con el trabajo.

·         Responder a los requerimientos del cliente.

·         Buscar, presentar y desarrollar ideas para aplicar los servicios de la Firma.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *