Asistente de Auditoría Interna Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Auditoría Interna

Para:

Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico

En Cooperativa Pacífico nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Auditoría que cumpla las siguientes características:

 

Misión: Apoyar en la ejecución del plan de auditoría, dando seguimiento a las observaciones realizadas y aportando a las recomendaciones del informe de auditoría.

 

Funciones:

  1. Apoyo en la elaboración del Plan anual de auditoría
  2.  Apoyo en la ejecución del plan de trabajo de Auditoría Interna.                           
  3. Realizar el examen del cumplimiento de los manuales de políticas y procedimientos y demás normas internas de la empresa, así como de los órganos reguladores.   
  4. Realizar visitas a las agencias de la empresa y proponer mejoras en su control interno.
  5. Sustentar la revisión basándose en evidencias claras y precisas de su revisión, integrando a la vez en los papeles de trabajo a fin de soportar la auditoría realizada.
  6. Apoyo en elaboración de informes de Auditoría
  7. Realizar el seguimiento a la implementación de las recomendaciones efectuadas por Auditoría Interna, Auditoría Externa y órgano supervisor.
  8. Realizar labores administrativas relativas a la Auditoría Interna.

 

Requisitos:

  • Bachiller o titulado en las carreras de Contabilidad, Ingeniería Industrial o Sistemas, Administración, Economía.
  • Deseable contar con cursos o especialización de Auditoria basada en riesgos, Auditoria basada en procesos, gestión de riesgos, Normas internacionales para el ejercicio profesional de la auditoría interna, NIIF, entre otros.
  • Conocimientos de enfoques de control interno COSO y de gestión de riesgos, evaluación de EEFF (deseable).
  • Conocimiento en elaboración de matrices de riesgo.
  • Conocimiento y experiencia en evaluación de cartera de créditos y cobranza.
  • Conocimiento en evaluación de expedientes de crédito.
  • Office a nivel avanzado.

 

Experiencia:

Eperiencia realizando funciones similares de 02 años en el rubro financiero.

 

Competencias:

  • Capacidad analítica
  • Responsabilidad y orden
  • Comunicación eficaz a todo nivel
  • Ética profesional

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *