Asistente de Back Office Acceso – Jesús María , Lima

Se necesita Asistente de Back Office

Para:

Acceso

Somos Acceso, una empresa líder en el rubro financiero y estamos en búsqueda de un Asistente de Back Office.

 

?Requisitos

-Tener y mantener un buen historial crediticio, 100% Normal en la SBS. (Indispensable).
-6 meses de experiencia en puestos similares. (No indispensable)

 

?Funciones

1. Verificar que los expedientes crediticios cuenten con la documentación requerida por las políticas de créditos y la normatividad vigente, así como su correcto llenado.

2. Asegurar la oportuna solicitud de estudio de placas, entre otros a los proveedores para el cumplimiento de la gestión.

3. Mantener una actualización constante de las normas y/o políticas de créditos vigentes, a fin de realizar una diligente gestión de evaluación.

4. Informar a su jefatura inmediata irregularidades u observaciones que puedan afectar o poner en riesgo el proceso de evaluación.

5. Verificar en el sistema los documentos preliminares que permitirán evaluación crediticia.

6. Brindar soporte a todas las empresas afiliadas.

7. Otras funciones que indique el jefe inmediato.

 

?Beneficios

-Sueldo acorde al mercado

-Buen clima laboral

“Esta Entidad rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad, embarazo, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica especificada en las directivas de la entidad o legislación vigente”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *