Se necesita Asistente de Back Office
Para:
Acceso
Acceso, importante empresa del sector financiero, nos encontramos en búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Ejecutivo de cobranza temprana.
Funciones:
- Coordinar con las áreas internas de la empresa, la atención de problemas reportados de la cartera asignada.
- Realizar seguimiento a las gestiones realizadas por los canales de call y campo.
- Presentar alternativas de solución para la cartera asignada, a fin de evitar la contingencia laboral a fin de que los créditos no cambien de tramo.
- Detectar clientes con anomalías en su crédito y presentar alternativas de solución, a fin de que no pase a la cartera de cobranza intermedia
- Brindar soporte a las empresas afiliadas.
- Identificar y solucionar las objeciones de pago de los clientes.
- Definir las prioridades de los canales de call / campo a fin de recuperar los créditos asignados.
- Definir el tenor e intensidad de canales masivos como son sms, emails, etc
- Definir el pase de clientes a gestión de campo.
- Gestionar de herramientas como son el incremento del factor de recaudación, reprogramación de créditos y pueden solicitar el bloqueo preventivo del vehículo por medio del gps.
Requisitos:
- Tener y mantener un buen historial crediticio, 100% normal en la central de riesgos (indispensable).
- Tener estudios técnicos y/o universitarios completos o en curso.
- Experiencia en cobranzas o ventas mínimo 1 año.
- Conocimiento en office nivel basico.
- Beneficios:
- Acorde a ley.
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