Se necesita ASISTENTE DE BACK OFFICE DE TESORERIAConfidencialMiraflores ,Lima

Para:
Confidencial

Importante Empresa financiera con 20 años de experiencia en el sector de las Micro finanzas,de acuerdo a su plan de Desarrollo y Expansión se encuentra en la búsqueda de 

                         “ASISTENTE DE BACK OFFICE DE TESORERIA”

 

Persona  orientado a la excelente de la atención al cliente y buen servicio, líder, analítica, innovador, dinámico, integro y honesto, con buenas relaciones personales ,empática, amable Feliz.

 

MISION DEL PUESTO:

Procesar y liquidar de manera correcta y oportuna, las operaciones negociadas por la Tesorería, asegurando el  cumplimiento de las normas internas y del mercado, resguardando una adecuada relación con las contrapartes

 

PERFIL:

·        Bachiller ( y /o egresada  ) en  Economía, Contabilidad, Administración o carreras  afines.

·        Mínimo con 2 año de experiencia en el puesto o puestos similares

·        De preferencia con Diplomado en Finanzas.

·        Con conocimiento de Microsoft Office nivel Intermedio, Software de Tesorería.

·        Con conocimiento de Inglés a nivel básico.

 

FUNCIONES DEL PUESTO:

·        Informar la posición neta de cambios, sobre la base de la información proporcionada por el área contable.

·        Generar los medios de pago para los retiros de y registro en plataforma de Bancos de retiros de ahorros, desembolsos y operaciones de cambio a favor de los clientes, sobre la base de las órdenes y firmas autorizadas.

·        Custodiar y archivar diariamente las cartas de instrucción de las transferencias efectuadas.

·     Ingresar datos, solicitud de firmas autorizadas, para las operaciones registradas de acuerdo a límites y combinación de firmantes autorizadas.

·        Efectuar el correcto registro de los clientes de Tesorería en el sistema, así como gestionar y custodiar los files de cada cliente.

·        Solicitar opinión Legal de Vigencias de Poderes enviados por clientes de operaciones de cambio. 

·        Realizar la solicitud, control y archivo de cartas de constancias de contrapartes.

·        Reemplazar al Analista de Back Office ante vacaciones, descansos médicos o ausencias no programadas.

·        Otras funciones delegadas por el Especialista de Back Office, inherentes a su cargo.

 

BENEFICIOS:

·              Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado, enfocada en la filosofía de la excelencia en la calidad de servicio.

·              Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·              Programa de reconocimiento al Colaborador.

·              Días adicionales libres para conciliar la vida laboral ,con la no laboral

·              Línea de Carrera según desempeño.

·              Capacitación constante.

·              Bono por Desempeño en base a la calidad de servicio.

·              Convenios y Créditos de estudios dentro programa desarrollo profesional

·              Créditos con tasa preferencial en la institución

·              Seguro de Vida  por accidente desde el primer día de trabajo.

·              Otros Beneficios Corporativos.

·              Integrarte a un Excelente Clima Laboral.

Interesados enviar su Hoja de Vida no documentado. Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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