Se necesita ASISTENTE DE BACK OFFICE
Para:
Sef Perú Holding
Sef Perú Holding SAC, somos una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros tercerizados, con más de 14 años de experiencia en ventas en el sector financiero a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un asistente Back Office, que tenga el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Poseer experiencia como VALIDADOR en Call Center en CRÉDITOS.
- Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida.
- Conocimiento de Office a nivel INTERMEDIO.
- Mostrar responsabilidad, buena dicción, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
- Edad mínima 22 años
Funciones:
· Actualizar reporte diario de validación
· Actualizar reporte diario de ventas
· Escuchas y validación de las ventas diarias
· Realizar llamadas a los clientes para la activación de las tarjetas del crédito
· Realizar las solicitudes por las ventas diarias y enviarlas al banco
PUEDES POSTULAR ENVIANDO TU CURRICULUM VITAE (CV) POR ESTE MEDIO.