Se necesita ASISTENTE DE BACK OFFICE

Para:

Sef Perú Holding

Sef Perú Holding SAC, somos una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros tercerizados, con más de 14 años de experiencia en ventas en el sector financiero a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un asistente Back Office, que tenga el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

-      Poseer experiencia como VALIDADOR  en Call Center en CRÉDITOS.

-      Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida. 

-      Conocimiento de Office a nivel INTERMEDIO.

-      Mostrar responsabilidad, buena dicción, orientado a resultados, competitivo, habilidad     de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.

-      Edad mínima 22 años

 

Funciones:

·     Actualizar reporte diario de validación                                                                          

·     Actualizar reporte diario de ventas                                                                               

·     Escuchas y validación de las ventas diarias                                                       

·     Realizar llamadas a los clientes para la activación de las tarjetas del crédito

·     Realizar las solicitudes por las ventas diarias y enviarlas al banco   

 

 

PUEDES POSTULAR ENVIANDO TU CURRICULUM VITAE (CV) POR ESTE MEDIO.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment