Asistente de Back Office Tesorería Acceso – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Back Office Tesorería

Para:

Acceso

En Acceso actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para cubrir la posición de  Asistente Back Office de Tesorería

Funciones:

1.- Procesamiento de  las operaciones financieras del Grupo en forma correcta y oportuna desde el ingreso hasta el envío final verificando que se encuentren debidamente cargadas y abonadas en los respectiva instituciones financieras.

2.- Elaboración y gestión de la documentación requerida con las respectivas contrapartes en las operaciones financieras del Grupo. 

3.- Controlar los vencimientos de las operaciones de financiamiento y de inversión del Grupo.

4.- Conciliación y registro de las operaciones financieras de forma diaria y mensual del Grupos.

5.- Control de pagos a proveedores y otros pagos de forma oportuna del Grupo

. Requisitos:

1.- Mantener un buen historial crediticio 100% normal.

2.- Universitaria completa (Contabilidad, Administración, Economía o Ingeniería industrial)

3.- Diplomado o programas de especialización en Gestión Contable-Financiera( Deseable)

4.- Conocimiento de IFRS, registros y conciliaciones de operaciones financieras.

5.- Conocimientos de plataformas bancarias.

6.- Excel Avanzado y programación.

. Beneficios:

 - Acorde a ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *