Asistente de Backoffice AccesoCorpLima ,Lima AccesoCorp – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Backoffice AccesoCorpLima ,Lima

Para:
AccesoCorp

AccesoCorp se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para cubrir la posición de Asistente Back Office:

 

Funciones:

- Verificar que la documentación expedientes crediticios cuenten con la documentación requerida por las políticas de créditos y la normatividad vigente, mediante checklist.

- Verificar en el sistema los documentos preliminares que permiten la generación del expediente crediticio.

- Realizar la asignación de expedientes al Funcionario a través del sistema para la evaluación crediticia de vehículos de consumo y vehículos utilitarios.

 

Requisitos:

– Contar con un buen historial crediticio en la SBS, 100 % Normal.

– Estudios técnicos y/o universitarios de Administración, Negocios  o Carreras a fines.

– Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.

 

Beneficios:

Acorde a ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *