Asistente de bancos y conciliaciones 4164801 – Lima , Lima

Se necesita Asistente de bancos y conciliaciones

Para:

4164801

Importante empresa del sector construcción con más de 12 años en el rubro, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de bancos y conciliaciones.

 

Requisitos.- Profesional técnico en las carreras de Contabilidad. conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio. Manejo de sistemas contables. Conocimiento en Ingles a nivel básico. Al menos 02 años de experiencia en puestos similares.


Funciones.-Realizar el análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. Registrar los pagos y conciliación bancaria en el sistema contable de la empresa. Realizar el control de saldos bancarios. Manejar las conciliaciones con diferentes medios de pago (depósitos, transferencias, tarjeras de crédito, otros medios). Brindar apoyo en la tesorería, ejecución de pagos y cargas masivas. Apoyar en canje de factoring. Responsable de realizar los arqueos de caja chica. Verificar el cierre de los libros bancos y ejecutar el cierre mensual de la Conciliación Bancaria. Coordinar con las Entidades Bancarias, algunas operaciones de cobranza. 

 

Beneficios:

-Ingreso a la planilla 

-EPS (Opcional)+Seguro Oncológico

-Sueldo acorde al Mercado 

-Oportunidad de línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *