ASISTENTE DE BASE DE DATOS Confidencial – San Borja , Lima

Se necesita
ASISTENTE DE BASE DE DATOS

Para:
Confidencial

FUNCIONES:

·         Sólidos Conocimientos en la administración de los servidores de la base de datos Oracle con tecnología RAC, ASM y File System (Single Instance).

·         Sólidos Conocimientos en la administración de Sistemas operativos Linux (Redhat, Oracle Linux, etc) y Unix (Deseable).

·         Implementar y administrar arquitecturas de alta disponibilidad Oracle RAC, Dataguard, etc.

·         Administrar herramientas, para la manipulación de los objetos de la base de datos como también para su administración: PL/SQL Developer, Toad, Oracle SQL Developer y SQLPLUS.

·         Sólidos conocimientos para la administración de base de datos SQL SERVER sobre servidores Windows SERVER (

)

·         Instalación del software de base de datos Oracle 11g-12c, Instalación de oracle Grid Infraestructura, configuración de parches, etc.

·         Conocimientos avanzados en herramientas Propias de oracle como (RMAN-DATAPUMP) (Indispensable). Así como de herramientas externas de backups y restauraciones.

·         Optimizar el monitoreo y alertas de base de datos con creación de Jobs o crontabs.

·         Conocimientos en Performance Tunning Oracle (Oracle DBA Tunning, SQL Tunning). Analizar, Diseñar y Optimizar la base de datos, proponiendo alternativas de mejora y efectividad en los procesos transaccionales.

·         Gestionar y configurar la actualización de los ambientes de control de calidad, desarrollo y otros que hayan sido solicitados.

·         Mantenimiento y monitoreo Proactivo y preventivo de la base de datos Oracle 12C.

·         Gestionar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la base de datos y Garantizar la efectividad y performance de los sistemas de información.

·         Mantener la documentación actualizada a nivel de Modelo de Entidad Relación, Diccionario de datos, Plataforma y Arquitectura de la base de datos.

·         Elaborar reportes e informes del status mensual de la base de datos al jefe inmediato.

·         Gestionar, monitorear y configurar la administración del site de contingencia para la base de datos standby. Manteniéndola actualizada y sincronizada con la base de datos de producción.

·         Revisión y ejecución de pases de bases de datos a ambientes de producción.

REQUISITOS:

·         Bachilleres/Titulados en Ingeniería de Sistemas/Informática o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 3 años en el soporte, mantenimiento y administración de base de datos Oracle 10g-11g y 12C sobre plataforma Linux.

·         Idioma Inglés a nivel Básico/Intermedio

·         Aprendizaje constante a través de capacitaciones y de manera autodidacta.

·         Liderazgo y trabajo en equipo

·         Conocimiento de matemática financiera

·         Compromiso y predisposición

CERTIFICACIONES

·         Cursos oficiales de base de datos Oracle (workshop de Administración, Tunning, Backup and recovery, Oracle real Application cluster, etc).

·         Certificación internacional en Oracle (Oracle Certified Asociated) (Deseable)

SQL Server/PostgreSQL u otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *