Asistente de Bienestar del Paciente / Reclamos Temporal / Clinica Stella Maris – Pueblo Libre , Lima

Se necesita Asistente de Bienestar del Paciente / Reclamos Temporal /

Para:

Clinica Stella Maris

Nuestra Clínica con 67 años al servicio de la salud y el bienestar de los pacientes, curando con fe, amor y ciencia; se encuentra en la búsqueda de un personal que cumpla el siguiente perfil.

 OBJETIVO DEL PUESTO:

Brindar el servicio de atención a los usuarios con consultas, reclamos y quejas acorde a los procedimientos institucionales, promueve la mejora continua y realiza seguimiento a las sugerencias de los usuarios externos, realiza informes relacionados con propuesta de oportunidades de mejora, acciones correctivas y preventivas que se deriven de los hallazgos.

REQUISITOS:

  • Técnico o superior de carreras asistenciales como enfermería (Deseable), Ingeniería industrial, Administración de empresas, Administración de servicios de salud y afines.
  • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares atendiendo reclamos en clínicas u hospitales (Obligatorio)
  • Experiencia en orientación al paciente.
  • Conocimiento en MS Office nivel intermedio
  • Contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado

COMPETENCIAS:

·         Integridad y Compromiso

·         Comunicación asertiva

·         Trabajo en equipo

FUNCIONES:

  • La gestión, seguimiento y respuesta de las quejas y reclamos.
  • La implementación y seguimiento de medidas correctivas y preventivas que se desprendan de  las quejas y reclamos presentados.
  • La identificación de no conformidades en el proceso de atención ambulatorio, hospitalario y de emergencia.
  • Brindar información y promover los derechos y deberes de los usuarios establecidos en nuestra institución.
  • Mantener actualizada la base de datos de atenciones y actividades efectuadas en el área.
  • La coordinación de los estudios de satisfacción de usuario externo.
  • Custodiar los archivos físicos y virtuales de las consultas, reclamos, quejas y sugerencias realizadas por los usuarios.
  • El seguimiento de los proyectos de mejora implementados en su ámbito de competencia.
  • La gestión de los buzones de sugerencias y la implementación de medidas correctivas y preventivas que se desprendan del mismo.
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