Se necesita Asistente de Caja/ Cajero – Lima (Temporal) INGRESO INMEDIATO
Para:
Personnel Group
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida aseguradora con presencia a nivel nacional; nos encontramos en búsqueda de un:
01 Asistente de Caja / Cajero en PIURA
Requisitos:
• Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas o afines.
• Experiencia 1 año como asistente de caja en bancos, aseguradora o afines.
• Experiencia en atención al cliente (Deseable).
• Manejo de Excel a nivel intermedio.
• Manejo de sistema ERP (preferencia SAP)
Funciones:
• Recepción y cancelación de proformas y letras por cheque, efectivo o depósitos
• Coordinar con los clientes, Brokers y proveedores.
• Emitir, entregar cheques para la firma y realizar el descargo.
• Enviar lo recaudado por las ventanillas a los bancos.
• Realizar la entrega y descarga de cheques en el SAP.
• Ingreso de facturas de pago al sistema.
Condiciones:
• Sueldo: S/. 1200 al mes + S/. 50 (riesgo de Caja)
• Lugar de trabajo: Lima
• Reemplazo por 1 mes aproximadamente.
• Ingreso a planilla de la consultora desde el primer día
• Todos los beneficios de ley
HORARIO: LUN- VIER DE 8:30am A 6:00 pm